¿Cuáles son las formas de pago?

 Aceptamos las siguientes formas de pago: 

- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, MasterCard, American Express)
- Transferencia o Depósito bancario
- Pago en efectivo en tiendas de conveniencia, para consultar cuales entra aquí

  

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Si requieres una factura favor de enviar un correo a contacto@tallerserra.com con el asunto "Factura" y anexando los siguientes datos: 

- No. de Orden de compra
- RFC
- Razón Social
- Dirección, No. Int., No. Exterior, Delegación, C.P, Ciudad y País
Recuerda solicitar tu factura dentro del mes en curso.

  

¿Cómo cancelar mi pedido antes de que sea enviado?

Podrás cancelar tu pedido antes de que sea enviado y se reembolsará el 100% del valor de la compra.

  

¿Puedo devolver mi pieza?

Taller Serra ofrece devoluciones o cambios de productos con fallas de producción y/o cambio de talla.

Los artículos vendidos no son reembolsables, a menos de que tengan defectos o fallas de producción. Aquellos que muestren daño o falla por uso normal con gusto podemos repararla con un cargo extra.

No cambiamos ni reembolsamos si cambiaste de parecer, por lo cual te pedimos escojas cuidadosamente. 

 Procedimiento para realizar un CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR FALLA DE PRODUCCIÓN.

 Mándanos la solicitud de DEVOLUCIÓN dentro de los primeros 3 días hábiles a customcare@tallerserra.com, incluyendo:

 

1.- Foto de la pieza especificando la falla.

2.- Recibo de compra.

3.- Taller Serra te proporcionará un número de autorización de DEVOLUCIÓN y la dirección a donde debes enviar la pieza.

4.- Toda devolución y/o cambio deberá de ser autorizada por Taller Serra y no se hará válida a productos que, de acuerdo a la evaluación de nuestro taller hayan sido mal utilizados o se les haya realizado alguna modificación. La piezas tienen una garantía limitada a las características propias del material. Nuestras piezas son cuidadosamente manufacturadas. Antes de ser enviadas, pasan por un proceso de control de calidad. Muy ocasionalmente puede suceder que detectes alguna falla que nosotros no detectamos.

5.- Una vez autorizada la DEVOLUCIÓN, deberás enviar la pieza a la dirección especificada por Taller Serra, dentro de los primeros 14 días a partir del día que recibiste tu orden. Cualquier producto recibido fuera de este rango establecido (14 días) quedará a discreción de Taller Serra y puede que no proceda la DEVOLUCIÓN.

- La pieza deberá devolverse en su mismo empaque: caja, bolsa, y cualquier elemento que cuente con el logotipo Taller Serra, incluyendo etiqueta, estar en perfecto estado físico y funcional y que no haya sido usada.

- Taller Serra tiene el derecho de negar el crédito o reembolso si la mercancía no cumple con las políticas de DEVOLUCIÓN antes mencionadas.

- Costos de envíos, impuestos y cualquier cargo extra, estarán a cargo de Taller Serra.

6.- El crédito, reembolso o envío de la PIEZA NUEVA, se hará efectivo dentro de los siguientes 5 días después de ser recibida la pieza en Taller Serra. El crédito tendrá una vigencia de 6 meses.

 

¿Puedo realizar cambio de pieza por otra talla?

Procedimiento para realizar un CAMBIO POR TALLA O TAMAÑO.

1.- Mándanos la solicitud de CAMBIO dentro de los primeros 3 días hábiles a customcare@tallerserra.com , especificando la talla por la que deseas hacer el cambio y dirección completa.

2.- Recibo de compra.

3.- Taller Serra te proporcionará un número de autorización de CAMBIO y la dirección a donde debes enviar la pieza. Toda CAMBIO deberá de ser autorizada por Taller Serra y no se hará válida a productos que, de acuerdo a la evaluación de nuestro taller hayan sido mal utilizados o se les haya realizado alguna modificación.

4.- Una vez autorizado el CAMBIO, deberás enviar la pieza a la dirección especificada por Taller Serra, dentro de los primeros 14 días a partir del día que recibiste tu orden. Cualquier producto recibido fuera de este rango establecido (14 días) quedará a discreción de Taller Serra y puede que no proceda el CAMBIO.

- La pieza deberá devolverse en su mismo empaque: caja, bolsa, y cualquier elemento que cuente con el logotipo Taller Serra, incluyendo etiqueta, estar en perfecto estado físico y funcional y que no haya sido usada.

- Taller Serra tiene el derecho de negar el CAMBIO si la mercancía no cumple con las políticas de CAMBIO antes mencionadas.

5.- Taller Serra te proporcionará vía email el monto a cubrir por concepto de envío.

6.- Una vez que realices el el pago correspondiente, enviaremos tu NUEVA PIEZA dentro de los siguientes 5 días hábiles después de ser recibida la pieza a cambiar en Taller Serra. 

 

¿Qué hago si algún tejido se rompió o deshiló?

Procedimiento para solicitar Reparaciones Y/O Servicio a tu pieza.

1.- Mándanos un mail a customcare@tallerserra.com solicitando la REPARACIÓN o SERVICIO, incluyendo la foto de la pieza.
2.- Taller Serra te proporcionará un número de orden con la dirección a donde debes enviar la pieza, costo de REPARACIÓN y/o SERVICIO así como el tiempo estimado para recibir de vuelta tu pieza.
3.- Taller Serra te proporcionará  vía e mail el monto a cubrir por costo de reparación y envío.