Décimo Aniversario

Décimo Aniversario

¡Hola!
Soy Cynthia Serrano, diseñadora de la joyería Taller Serra. Este nombre surge de mi apellido y del lugar donde trabajo, junto con un maravilloso grupo de artesanas urbanas de la Ciudad de México.


Hoy empiezo una nueva etapa, un nuevo ciclo: cumplo 10 años de haber creado Taller Serra.
Se cierra un ciclo y se conecta con el siguiente. Agradecida, entusiasmada y un tanto temerosa de abrirme y compartir con ustedes en este medio, que confieso me cuesta trabajo. Me es más fácil relacionarme en vivo, pero bueno… de algo estoy plenamente segura: moverse y salir del área de confort siempre es acertado y lleno de satisfacción.  Sé que me voy a equivocar, pero poco a poco, cuenta por cuenta, historia tras historia y a través de ustedes, encontraré la manera correcta para expresarme en estos medios, además de en mis diseños.

 Alivia recordar el proceso de creación de una de mis primeras piezas: el Anillo Telar.

 

Sólo a través de pruebas, equivocaciones, aciertos, recomendaciones, ajustes, técnica y oficio llegué a la pieza que quería. Se volvió una pieza que me abrió puertas, conectándome con personas que valoraron mi trabajo, llevándome vivir una de las más gratas experiencias que fue estar en una de las vitrinas de la tienda del MoMA de Nueva York.  Me inspira que hoy sigue siendo una de las piezas preferidas, que sigue abriendo puertas para conectarme con más personas.


Deseo que suceda lo mismo en esta nueva etapa, que la inicio mostrándoles la colección CICLOS.
Continúo el camino donde estoy segura que mis piezas,  personas, emociones, sensaciones y eventos se conectarán para encontrar mas sentido a quién soy.


¡Bienvenidos sean los próximos 10 años de Taller Serra, que dichoso y lleno de satisfacción es el camino!


Los invito a celebrar conmigo en la boutique de Taller Serra de The Shops at Downtown, en Isabel la Católica #30, Centro Histórico de la CDMX.

Será un verdadero placer compartirlo con ustedes, los días:

Viernes 28,  Sábado 29  y domingo 30  de 11 am a 6 pm.
Entra AQUÍ para recibir un descuento para estos días.