Para Cynthia Serrano "un taller es un lugar donde se trabaja con las manos ... Por aquí podría ponerse en marcha, por las manos, herramientas donde mis ideas se materializan al hacer".

 

Taller Serra está conformado por artesanas urbanas, colabora también en algunos artesanos, pero la mayoría son mujeres. 

En Taller Serra se ha generado un modelo de participación, posibilidades y oportunidades que surgen de la idea de que la vida es igual a más alta. 

La visión de Cynthia Serrano Es Que En El Taller Serra TODOS SUS Colaboradores crezcan. Por esto, además del trabajo artesanal, los integrantes juegan un papel clave en el funcionamiento administrativo y el estructural del taller como empresa. "Es una fuente de oportunidad para todos los que colaboramos. En Taller Serra se entretejen y materializan los sueños y aspiraciones de los que trabajamos aquí", nos dice Cynthia. 

Taller Serra es también un sitio de desarrollo e inspiración, donde las estafadores las herramientas, la capacitación y el apoyo, el tiempo que se cumple con los votos y las reglas de la empresa. 

"Colaboración profesional y crecimiento, la esencia y la base de nuestro trabajo en un lugar en el que se puede hacer eso. Es nuestro deseo y nuestra intención que cada pieza que elaboramos, la más grande, más cargada de dedicación, dedicación, satisfacción y agradecimiento por lo que hacemos ", comenta Cynthia a nombre del equipo. 

 

LAS ARTESANAS URBANAS

 


Cynthia Serrano

Me enseñaron a usar mis manos para expresarme. Mi madre cuenta que su abuela
decía: “las manos quietas, entrelazadas, sólo en la tumba”.
Hermoso y valioso legado que para mí significa que el signo más elemental
de estar vivo radica en las manos, en el hacer.

Con mi más preciadas herramientas, que son mis ojos y mis manos, soy
artesana, artesana urbana.
Expreso mi visión, mi legado y mi entorno, éste último es una de las metrópolis más grandes del mundo: la Ciudad de México.

Mi gran pasión es hacer día con día. Mi deseo, el cual cumplo a diario, es
tener el privilegio de entregarme a mi trabajo y no sólo vivir de él sino ser él.
 



Surasí Lopez

Tiene gran capacidad para mejorar los tejidos y detectar fallas, controlar y supervisar la calidad de los mismos. Todo esto la llevó a convertirse en la jefa de producción y control de calidad.

El sueño o deseo de Surasí es que su área crezca aún más, se imagina dirigiendo y supervisando a más tejedores, además de incorporar el vaciado de metales al área de producción.

Ivette Muñoz

Sabe ser compañera además de contar con valiosas cualidades como la puntualidad, lealtad, elocuencia, simpatía y asertividad. Su formación como secretaría administrativa y técnica en programación fue la plataforma de conocimiento para ocupar el puesto de administración de ventas.

El sueño de Ivette es convertirse en Gerente de Ventas, así como realizar estrategias y planes de negocios para cada nicho de la empresa.





Giovanna Rueda

Lista, rápida, organizada y con mucha energía, aprendió en seis meses el movimiento administrativo interno.
Se apoyó en Taller Serra para estudiar su carrera, y éste se volvió su campo de oportunidad.

El sueño de Giovanna es convertirse en Directora administrativa, tener rienda suelta para tomar decisiones y llevar a cabo la planificación y la estrategia financiera.

Estephania Velazco

Fanny es muy profesional, responsable, proactiva y tiene facilidad para entender el concepto creativo de las colecciones de Taller Serra.
Hoy en día es la segunda al mando del área de producción.

El sueño de Fanny es participar en el proceso creativo de las colecciones.